Ubicación

Sector Andalue Y Laguna San Pedro

Huertos Familiares, San Pedro De La Paz, Biobío

Características

  • Superficie útil 406 m²

Descripción

Se vende Pub Restaurant diurno y nocturno con derecho a llave, ubicado en San pedro de la paz sector Andalue y Laguna San pedro, con patentes de alcoholes y salón de eventos, muy elegante y espacioso, con clientela diaria de empresas de lunes a sábado durante la hora de colación, y con eventos programados mas el Pub durante las tardes,

El local cuenta con una superficie de 406 Mt2, 6 baños, cocina de 20 mt2, la que mantiene congeladores grandes de 2 puertas, 02 congeladores chicos, frizzer de bebidas grandes y chicos, parrilla, plancha, cocina industrial de 8 llamas, campana con extractor, de 6 Mt, mesas de acero inolvidable de 3 metros cada una, gran cantidad de loza como para 80 Personas aprox. Es ideal para llegar con personal y ponerlo a trabajar.

Cumple con la normativa del sistema Acústico, sanitización, 04 sistema de aire Acondicionado con su respectivo control, extractores en el 1er y en segundo nivel.
También se entrega con 02 Pantallas de 65 pulgadas, amplificación, mesa para DJ, sistema de Animación y karaoke; carta con Nombre del local, Bar con distintos Licores, zona para fumadores, totalidad de loza para distintos menú, cubiertos, vasos, copas de distintos modelos, tazas, bodega con reja con candado para el trago y una despensa de igual manera para la comida. También mantiene sistema de alarma sonora.

Para coordinar visitas contactarse con la agente inmobiliario Patricia Vera al 56 9 89007172

Contacta al vendedor

Locales en Venta

Sector Andalue Y Laguna San Pedro, Huertos Familiares, San Pedro De La Paz

$ 18.000.000
Contactar

Vende

Nombre

Grupo Premium

Teléfono

56997466578

Código

5387940

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #521372509

Denunciar