Ubicación

Antonio Varas

Manuel Montt, Providencia, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie útil 25 m²

Descripción

Se vende derecho de llave en operación de centro de belleza, kinesiología y rehabilitación ubicada en oficina de 25 mt2, piso 4 de edificio de oficinas en Providencia, cerca del metro Manuel Montt. Consta de 2 ambientes, en el primero al entrar con área de espera, de 2 poltronas, mesa, y 2 puestos (sillas, mesas, lámpara) para manicure, pedicure y belleza, y el segundo ambiente, un box de kinesiología y rehabilitación, con camilla, equipos e implementos para kinesiología (solicitar inventario al agente inmobiliario), además de un baño con finas terminaciones. Piso flotante en todos los ambientes, excepto en el baño que tiene piso de cerámica. Incluye productos para manicure y pedicure, como esmaltes, removedor, cremas, etc. Puerta de entrada de madera, chapa de seguridad y citófono.El edificio está enclavado en una plaza con terrazas internas entre Antonio Varas y General del Canto, y locales comerciales a nivel de calle. Acceso controlado estrictamente en entrada, ascensores, impecable mantencion y aseo. Tiene patente municipal por centro de belleza, estética, kinesiología y venta de productos.Zona mixta: comercial, corporativa y residencial a 4 cuadras del Metro Manuel Montt de gran flujo, peatonal y vehicular.En RE/MAX, franquicia inmobiliaria #1 del mundo, hacemos canje en todas las propiedades de nuestro stock.

Contacta al vendedor

Locales en Venta

Antonio Varas, Manuel Montt, Providencia

$ 8.000.000
Contactar

Vende

Nombre

Re/max Exclusive

Teléfono

56992676769 56992676769

Código

5480034

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #521459144

Denunciar