Ubicación

Lider Express Paseo Buin

Buin, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 160 m²
  • Superficie útil 160 m²
  • Baños 4

Descripción

VENTA DERECHO LLAVES : Casa Peques es una hermosa y exclusiva sala de juegos ubicada en Buin, completamente equipada y pensada en la entretencion de los niños desde los 6 meses hasta los 7 años de edad. Ideal
Para celebrar cumpleaños y realizar diferentes tipos de talleres, además funciona como guardería pensando en la comodidad de los padres. Cuenta con supermercado, spa de niñas, toboganes con piscina de pelotas, variedad de disfraces, estimulación temprana para bebés, juegos montesori, cama elástica, pista de autos (rodados) entre otros, además con baños infantiles y mudador!
En la entrada tiene un mesón con sillas donde los padres pueden mirar a sus hijos jugar libremente, teniendo la opción de tomar un café, jugo o bebida. Totalmente climatizado a gusto de los clientes.
Ubicada en Strip Center Paseo Buin, cuenta con estacionamientos gratuitos, un lider express, farmacia, variadas tiendas y próximamente una terraza con restaurantes además de la llegada de un cine por lo que maneja un gran flujo de público diario.
160 metros. DERECHO A LLAVE $29.000.000 MAS RENTA MENSUAL DE $1000.000 MAS GASTOS COMUNES DE $120.000

Contacta al vendedor

Locales en Venta

Lider Express Paseo Buin, Buin

$ 29.000.000
160 m² totales
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Emg Gestión Inmobiliaria Ltda

Teléfono

56225177656 56940635145

Código

4750684

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #521790873

Denunciar