Ubicación

Sector Hospital San Pablo, Coquimbo

Centro De Coquimbo, Coquimbo

Características

  • Superficie útil 677 m²

Descripción

Es un proyecto de oficinas, locales comerciales y estacionamientos a la venta y/o arriendo pensado principalmente para consultas médicas y otros servicios profesionales. El proyecto cuenta con 160 oficinas más una placa comercial a nivel de calle. Además contamos con estacionamientos subterráneos y arriendo de salas de reuniones para los propietarios. A sólo 400 metros del hospital de Coquimbo y a 300 metros del nuevo centro de Justicia de Coquimbo.

Edificio de 6 pisos, cuenta con 2 ascensores, escaleras mecánicas y escaleras manuales, pisos 1,2 y 3 locales comerciales, Piso 4 se encuentra arrendado al Área Dental del Hospital de Coquimbo. Edificio cuenta con un parking de mas de 100 estacionamientos públicos. El piso 5to tiene la opción de arriendo y/o compra de hasta 20 estacionamientos. El piso 6 es una terraza utilizable de 702 mt2 de uso y goce exclusiva del piso 5. Condiciones de entrega en obra gruesa o habilitado

Contacta al vendedor

Locales en Arriendo

Sector Hospital San Pablo, Coquimbo, Centro De Coquimbo

UF 169,25 , 25
$ 4.860.271
Contactar

Arrienda

Nombre

Alaluf Propiedades

Teléfono

56226740020 56947714977

Código

5498759

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #521864573

Denunciar