Ubicación

Blanca Estela

Concón, Valparaíso

Características

  • Superficie útil 60 m²
  • Baños 1

Descripción

BAILEY PROPIEDADES ARRIENDA
Placa comercia con excelente ubicación que ha sido concebida para otorgar el mayor bienestar posible en el trabajo, con estándares de tecnología, funcionalidad, seguridad excepcional y una gran red de servicios cercanos. El proyecto está pensado para hacer más rápida y expedita la puesta en marcha de tu negocio el valor por metro cuadrado es de 0,75 UF.
Cuenta con Diecinueve locales distribuidos en 2 niveles, 70 estacionamientos para público con entrada y salida directa al boulevard. Los locales en arriendo son destinados para variadas entidades comerciales tales como bancarias gastronómicas, de servicios, centros médicos y otros. En ambos niveles hay dos grandes áreas propuestas para entidades con gran espacio de distribución. Los tamaños de éstos varían entre los 45 y 800 metros cuadrados, cuyos precios fluctúan entre 0,75 UF el metro cuadrado dependiendo del nivel en que se encuentren.
Su privilegiada ubicación en Concón, se caracteriza por una excelente conectividad, tranquilidad y belleza de su entorno natural, emplazado en un sector con una extraordinaria expansión comercial y empresarial.

Contacta al vendedor

Locales en Arriendo

Blanca Estela, Concón

$ 1.260.000
1 baño
Contactar

Arrienda

Nombre

Bailey Propiedades

Teléfono

(56) 9 9132 0220 (56) 9 9132 0220

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #522584425

Denunciar