Ubicación

Imperdible Venta De Hotel Santiago Centro

Bogotá - Sierra Bella, Santiago, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 724 m²
  • Superficie útil 1050 m²

Descripción

RENTABILIDAD ASEGURADA, VENTA DE HOTEL FUNCIONANDO CON DERECHO DE LLAVE/Bello hotel que se mezcla la elegancia propia de lo histórico y todas las comodidades de la vida moderna que buscan los turistas nacionales e internacionales de hoy en día. Especial para hotel boutique. Emplazado en el barrio histórico de Sierra Bella, a pasos de Avenida Matta y cerca del Metro. Edificio consta de dos partes, una casona antigua recién remodelada (500 mts) manteniendo la línea de la construcción original de 1890 y una edificación nueva de tres pisos (600 mts) que se ensambla perfectamente con buen gusto, lindo diseño y todas las comodidades que pueden requerirse. Cuenta con Patente comercial de hotel y alcoholes al día y todas las instalaciones están construidas y mantenidas bajo las normativas e indicaciones del Ministerio de Salud y el Servicio Nacional de Turismo.

Características:
Edificio: Tres pisos construidos. Primero dos plantas con piezas, patios, salas de estar, oficinas y otros. Tercer piso con tres salones de 60 m2 cada uno para recepciones o eventos./* Oficinas: Elegante sala de recepción al lado de un cómodo hall. Posee Oficina de Administración./* 14 Habitaciones, amobladas y en uso con climatización fría y caliente, TV cable, internet y baño privado completo con agua caliente./* Cocina, completamente equipada con implementos profesionales de alto nivel hotelero. Bodega de alimentos, zona fría, zona caliente, sala de refrigeración y de lavado. Según indicaciones de MINSAL y SERNATUR./* Comedor para 30 personas./* Bar equipado y con patente de alcoholes al día./* Espacios para público: patio interior de 40 mts2 aproximado y cuatro salas de estar. Punto computacional para turistas./* Lavandería: pieza de planchado y sitio para guardado de ropa limpia./* 2 Bodegas y 3 altillos y pieza para guardar maletas./* Internet y TV Cable./* Baños para público y Baños para personal/* Estacionamiento: Capacidad para 6 vehículos


Otros
aire acondicionado, circuito cerrado de tv, detector de humo, red de incendio, teléfono

Contacta al vendedor

Locales en Venta

Imperdible Venta De Hotel Santiago Centro, Bogotá - Sierra Bella, Santiago

UF 54.415,33 , 33
$ 1.562.618.912
724 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Frey Propiedades

Teléfono

(9) 97735594

Código

4395250

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #522782919

Denunciar