Ubicación

Oportunidad Derecho De Llaves

Cerro Navia, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 144 m²
  • Superficie útil 118 m²

Descripción

DERECHOS DE LLAVE: Local funcionando con una trayectoria de 20 años, cartera de clientes y rentabilidad asegurada. Cuenta con 2 Locales; Patente de Amasandería y Carnicería. La venta comprende la universalidad completa del Negocio.

Propiedad Comercial, consta de 2 Patentes para el desarrollo de Almacén, Panadería y Carnicería. Presenta infraestructura y equipamiento para la continuidad del negocio; Maquina mescladora 2 quintales, Horno 2 cámaras, Horno de fermentación, Horno Convertor, 5 vitrinas de exhibición refrigerados, conservadoras para frio, Cooler para bebidas, Maquina cortadora cecinas, Lavaplatos acero inoxidable, exhibidores y vitrinas, Máquinas conservadoras, Sistema Cerrado de TV, Bodega y estacionamiento. Ubicado en la intersección de las calles Mapocho con la Estrella, presenta buena conectividad y punto neural de encuentro teniendo 4 paraderos del Transantiago a pasos del local.

Contacto y Visitas:
CORREDORES ASOCIADOS
Teléfono: +56964489347
+56982297810

Contacta al vendedor

Locales en Venta

Oportunidad Derecho De Llaves, Cerro Navia

$ 40.000.000
144 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Corredores Asociados

Teléfono

Ver teléfono

Código

5431452

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #522928429

Denunciar