Ubicación

Gran Centro De Eventos En Olmué

Centro De Olmué, Olmué, Valparaíso

Características

  • Superficie total 8000 m²

Descripción

Se vende Centro Recreativo ubicado en Olmué, cerca de la plaza de la ciudad a pocos metros de la Av. Eastman.
La propiedad con una superficie de más de 8.000 mts2, cuenta con 24 habitaciones con la siguiente distribución: 12 Dobles Standard; 3 Dobles Superior con Jacuzzi; 5 Departamentos para 3 y 4 personas; 4 Cabañas: dos para 6 personas y dos para 8 personas.
Además todas las habitaciones poseen baño privado, calefacción central, TV satelital, citófono, servicio a la habitación y camarera. Algunas Habitaciones Dobles con vista al cerro La Campana. Todas las Cabañas y Departamentos tienen cocinas totalmente equipadas y quincho para asados.
El lugar ofrece un amplio estacionamiento, caja de seguridad en recepción, Wifi gratis en áreas comunes, 2 canchas de pasto, volleyball, futbolito, 3 piscinas exteriores una con tobogán, una piscina temperada interior con Jacuzzi lateral, un moderno Spa con toda clase de terapias como masajes de relajación, piedras calientes, reflexología, reiki, armonización de chacras, etc, espacios con juegos infantiles, ping pong, taca-taca, rana, juegos de salón, sala de video y cine, karaoke, pool, gran comedor y salón de eventos para más de 120 personas c/u
El centro de eventos al estar en un sector mayormente turístico, durante los meses de primavera, verano y fines de semana largos recibe gran cantidad de visitantes. Además, es residencia para trabajadores y funcionarios de la Municipalidad en el Festival del Huaso de Olmué. El resto del año recibe delegaciones de distintas Municipalidades, entre eventos de funcionarios, programas sociales, convenios con empresas de turismo aventura y guías para realizar cabalgatas y caminatas por el Parque Nacional La Campana y alrededores.
La propiedad cuenta con 2 roles, uno con el Centro Recreativo y el segundo con casona de 6 habitaciones que es parte del centro de evento y se pueden vender independiente.
Tasación MM$1.500

Valor Todo incluido $1.200.000.000
Valor Casona independiente $400.000.000
Valor sólo Centro de Eventos $800.000.000

Contacta al vendedor

Locales en Venta

Gran Centro De Eventos En Olmué, Centro De Olmué, Olmué

$ 1.200.000.000
8000 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Inmobiliaria Del Mauco

Teléfono

Ver teléfono

Código

4424647

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #523388207

Denunciar