Ubicación

Fernando Riesco

Maipú, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 641 m²
  • Superficie útil 256 m²

Descripción

INVERSIONISTAS. Actualmente funcionando como Jardin Infantil. Cuenta con toda la certificación necesaria para funcionar.Amplia propiedad emplazada en terreno de 641 m2 .Propiedad de 256 m2 construidos, con una excelente distribución de sus espacios en dos pisos muy bien diseñados y adecuados para su funcionamiento.Cuenta con una escalera exterior cerrada e integrada la cual permite una adecuada y segura circulación. (Certificada).Primer piso: Una oficina en el acceso principal, 5 cuatro salas, 1 pequeña sala para cafeteria, amplia cocina la cual cuenta con una habitación para uso como bodega o area de trabajo.3 Baños distribuidos en el primer piso y un cuarto ubicado baño ubicado en el patio de servicio.Piso 2: Cuenta con 3 habitaciones amplias y funcionales, integradas con amplios pasillos de circulación. Cuenta además con 3 baños, bodega pequeña.El segundo piso cuenta ademas con manga de evacuación.El exterior, un amplio patio de juegos con toldo para protección del sol. Area de piscina independiente y patio de servicios.En el frontiz de la propiedad, también cuenta con un área de juegos techada.Estacionamiento para 2 vehículos.Contribuciones: $ 398.000

Contacta al vendedor

Locales en Venta

Fernando Riesco, Maipú

UF 15.617
$ 448.465.893
641 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Re/max Family

Teléfono

56933908040 56933908040

Código

5586089

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #524910005

Denunciar