Ubicación

Orompello Con San Martín

Centro De Concepción, Concepción, Biobío

Características

  • Superficie total 261 m²
  • Superficie útil 258 m²
  • Baños 2

Descripción

Arriendo de Casa de uso comercial en Concepción Centro.

258 metros construidos y 261 metros terreno.
6 Estacionamientos
Hall de acceso , 2 salas de reuniones, 1 sala de estar, 1 oficina principal, 3 oficinas medianas, cocina, comedor diario, bodega, baño común y baño privado en oficina principal.


Descripción:
En frente al de Servicentro Petrobrass en esquina comercial ,excelente estado de conservación a pasos de Diagonal Pedro Aguirre cerda, a una cuadra de calle Ohiggins y centro comercial mall del centro.
Cuenta con hall de acceso , 2 salas de reuniones, sala de estar, oficina principal, 3 oficinas medianas, cocina, comedor diario, bodega, baño común y baño privado en oficina principal.
El primer piso cuenta con amplio hall de acceso de 8x3 metros cuadrados al terminar el hall existe una bodega y tiene acceso a la cocina y comedor diario.
Cuenta con dos salas de reuniones cada una de 5x4 metros cuadrados, la sala de estar es de 4x3 metros cuadrados y se conecta con la cocina y el comedor diario.
La cocina y comedor diaria tiene salida al patio y se conecta con el hall de acceso y la sala de estar, es una cocina amplia muy iluminada y espaciosa.
El segundo piso cuenta con una oficina de 8x3 metro cuadrados que tiene un baño privado amplio y muy iluminado.
Existen 3 oficinas mas pequeñas e independientes con un baño en común. La oficina 1 tiene 4x3 metros cuadrados, la oficina 2 tiene 3x4 metros cuadrados y la oficina 3 tiene 4x3 metros cuadrados.
También existe una estufa entre los privados pequeños y la oficina principal que mantiene todo el segundo nivel temperado en época de invierno.
La casa tiene un total de 136 metros cuadrados útiles, cuenta con 258 metros cuadrados construidos y 261 metros cuadrados de terreno.
El ante jardín esta modificado para que se puedan estacionar 5 o 6 automóviles.

Entorno:
Barrio tranquilo, cercano a calle Bernardo Ohiggins.

Contacta al vendedor

Locales en Arriendo

Orompello Con San Martín, Centro De Concepción, Concepción

$ 1.900.000
261 m² totales
2 baños
Contactar

Arrienda

Nombre

Alto Andes Propiedades

Teléfono

56942525547 56942525547

Código

5593940

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #525282185

Denunciar