Ubicación

Casco Histórico De La Serena

Centro De La Serena, La Serena, Coquimbo

Características

  • Superficie total 810 m²
  • Superficie útil 700 m²

Descripción

Corresponde a un sector formado por edificaciones antiguas, de fachada continua, en adobe y algunas renovadas, cambiando su uso de habitacional a comercial como hostales o con mayor intervención destinando a establecimientos educacionales de buena calidad y conjuntos habitacionales más al Norte y Poniente, con desarrollo de infraestructura y equipamiento.
Sector de buen interés por su ubicación cercana a centro cívico y comercial. Existe presencia de varios hostales, residenciales y establecimientos educacionales.
En inmediaciones hay 6 establecimientos educacionales de diversa envergadura.


La propiedad se encuentra emplazada en la Zona C-2, la cual corresponde a una zona de uso residencial, equipamientos y actividades productivas.
Uso de suelo permitido: Residencial; equipamiento de salud, educación, culto y cultura, social, deporte, esparcimiento, comercio, servicios y servicios artesanales; actividades productivas de almacenamiento inofensivo.

Contacta al vendedor

Locales en Venta

Casco Histórico De La Serena, Centro De La Serena, La Serena

$ 370.000.000
810 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Alaluf Propiedades

Teléfono

56226740020 56947714977

Código

5594320

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #525417574

Denunciar