Ubicación

Coquimbo: Tongoy

Tongoy, Coquimbo

Características

  • Superficie útil 697 m²

Descripción

Hermoso e impecable Apart-Hotel ubicado en el balneario de Tongoy, que se ubica a 42 km al sur de Coquimbo. Se encuentra a 500 m del sector central, hay desarrollo de comercio de barrio, turismo, servicios, entre otros. La propiedad cuenta con 2 casas que son usadas de recepción, cabaña adicional para rentar y departamentos (cada uno es independiente con sus baños, cocina, living comedor y terraza). -Primera vivienda (157,16 m2) aislada, estructurada en albañilería de piedra, que se encuentra al costado poniente-frontal del terreno. Su distribución es de : Estar-comedor, cocina, 1 dormitorio con baño de servicio, 3 dormitorios y 2 baños. -Segunda Vivienda (176.05 m2) adosada al muro posterior, estructura en madera, se encuentra al costado poniente-posterior del terreno. Su distribución interior es: Recepción del Hotel, estar, comedor, cocina, 3 dormitorios, 2 baños y 1 patio interior. -Apart Hotel ( 464,44 m2) aislado, estructurado en albañilería de bloques, reforzada con elementos de hormigón armado, que se encuentra al costado Oriente del terreno. Esta conformado por: 8 Departamentos, 1 terraza, 1 bodega y 1 sala de estanques. La distribución de los departamentos es de : Estar, Kitchenette, 1 dormitorio y 2 baños. El Apart-Hotel esta actualmente funcionando, el cual tiene cartera de clientes, patente comercial al día.

Contacta al vendedor

Locales en Venta

Coquimbo: Tongoy, Tongoy

$ 550.000.000
Contactar

Vende

Nombre

Fuenzalida Propiedades La Serena

Teléfono

(562) +56512212214

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #525804712

Denunciar