Ubicación

Metro Matta/avenida Matta

San Diego, Santiago, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 800 m²
  • Superficie útil 1500 m²
  • Baños 8

Descripción

Edificio corporativo, Propiedad Industrial, Comercial y de Oficinas, emplazada en sector de Santiago Centro, cercano a esquina con San Francisco y Santa Rosa. Cuenta con excelente conectividad, emplazada en Av. Manuel Antonio Matta. A pocos minutos de la vía intercomunal de Vicuña Mackenna. Contiguo a estación de Metro Matta (línea 3).
CARACTERÍSTICAS GENERALES: Edificio de 3 niveles, cada planta con 490 m2 Superficie: 1.470 m2 construidos aprox. y 900 m2 de terreno. Programa: Recintos en área libre. Posee área de kitchenette y casino con camarines, área destinada a oficinas en los tres pisos, Plantas libres para bodegaje en 2° y 3° piso, con montacarga. Incluye: Estacionamientos dentro de la propiedad. Materialidad: Estructura en albañilería confinada con pilares y vigas de H.A. Muros y cielos enlucidos y con terminación de pintura. Techumbre en estructura de acero con cielo tipo americano en el 1° Piso. Posee pavimentos de losa de hormigón armado. Warehouse con cámara de frío de 60 m2 para procesamiento y almacenaje de alimentos con aprobación ISP. Posee Energía trifásica.

Contacta al vendedor

Locales en Arriendo

Metro Matta/avenida Matta, San Diego, Santiago

UF 400
$ 11.486.608
800 m² totales
8 baños
Contactar

Arrienda

Nombre

Rothery & Valdés Propiedades

Teléfono

(56) 942642176 (56) 942642176

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #526149558

Denunciar