Ubicación

Gerónimo De Alderete

Nuestra Señora Del Rosario, Vitacura, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 24 m²
  • Superficie útil 24 m²

Descripción

ESTUPENDO LOCAL STRIP CENTER G. DE ALDERETE/VITACURAExcelente Local Comercial habilitado dentro de Strip Center, ubicado en Gerónimo de Alderete y a pasos de Vitacura. Emplazado en inmejorable sector comercial dentro de la comuna de Vitacura. Inmueble en 2do piso. Con una superficie útil de 24 m2, la propiedad incluye 1 Baño.Estupendo Strip Center de moderna arquitectura (2016), con 14 locales y 32 estacionamientos sólo para clientes. Circuito cerrado de TV. Guardia 24/7. Red de Incendio. Actualmente cuenta con farmacia, centro de estética, centro de pilates, servicio técnico y venta de bicicletas, bazar de moda y emporio gastronómico gourmet, entre otros.Valor Arriendo no incluye IVA (Precio con IVA: UF 28,56.-)Plazo Mínimo del Contrato de Arriendo: 2 años, renovableDisponibilidad inmediataDisponibilidad de otro local dentro de Strip Center, en 1er piso (48 m2). Consultar.

Contacta al vendedor

Locales en Arriendo

Gerónimo De Alderete, Nuestra Señora Del Rosario, Vitacura

UF 24
$ 689.196
24 m² totales
Contactar

Arrienda

Nombre

Remax Enlace

Teléfono

56994341554 56994341554

Código

5539658

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #526653419

Denunciar