Ubicación

Local Comercial Operativo Con Arriendo Torre 1 Entre Av. Perú Y Av. Recoleta

Cerro Blanco, Recoleta, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 89.84 m²
  • Superficie útil 89.84 m²
  • Baños 1

Descripción

Local Comercial Operativo con Arrendatarios, el cual cuenta con patente comercial al día, para venta de bebidas sin alcohol, frutas y verduras, abarrotes, congelados,confitería,paquetería, librería, perfumería y aseo, etc. Esta ubicado en el primer nivel de una torre edificio habitacional de 17 pisos, con dos frentes, un baño y una bodega en subterráneo. Tiene una excelente proyección y estabilidad en ventas, dado a los clientes que están habituados a comprar en el sector. Esta ubicado frente a los estacionamientos de visita del edificio, por un frente, teniendo de esta forma un muy buen acceso a la carga y descarga del abastecimiento del local y el otro frente a las áreas verdes del edificio. Se encuentra entre Av. Perú sector Parque Bicentenario de la Infancia y Av. Recoleta, muy cerca del Cerro Blanco, con acceso desde Av. Recoleta, por calle Schlack, doblando a mano izquierda por el segundo pasaje El Sol, llega al Local Comercial de la Torre 1 de la Villa San Cristóbal. Esta ubicado junto a la Nueva Unidad de Atención Primaria Oftalmológica de la Comuna de Recoleta [UAPO] y al nuevo Centro Cultural de Recoleta e IF Blanco Recoleta. Se busca inversionistas que deseen invertir en un Activo con Renta Asegurada, permitiendo el soporte y apoyo en el desarrollo del nuevo Arrendatario. Solo reales interesados, coordinar visitas al email ventas@aycpropiedades.cl. indicando su nombre, rut y teléfono de contacto.

Características local
Estado: bueno
Revestimiento piso: baldosa

Gastos
Contribuciones: $ 48.397

Contacta al vendedor

Locales en Venta

Local Comercial Operativo Con Arriendo Torre 1 Entre Av. Perú Y Av. Recoleta, Cerro Blanco, Recoleta

UF 3.100
$ 89.021.212
89.84 m² totales
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

A&c Propiedades

Teléfono

56992105795 56963430706

Código

4320963

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #526654503

Denunciar