Ubicación

Av. Barros Luco, Centro Cívico De San Antonio

Centro De San Antonio, San Antonio, Valparaíso

Características

  • Superficie total 387 m²
  • Superficie útil 211 m²

Descripción

Gran local de un piso ubicado en la más importante avenida de San Antonio, que une la ciudad puerto con Llo-Lleo. Está emplazado en una zona netamente comercial. En la misma cuadra se encuentran las oficinas de Chilquinta, una sucursal de Scotiabank, la agencia zonal de El Mercurio y un centro médico y en la siguiente cuadra está la Municipalidad de San Antonio, la Tesorería General de la República, los Juzgados de Policía Local, la Gobernación Provincial, la Cárcel, la Comisaría de Carabineros, la Torre Bioceáanica, además de restaurantes y locales comerciales.
Construcción sólida con pilares de hormigón y muros de ladrillos, cielo de losa de hormigón y piso de baldosa. Cortinas metálicas.
En el interior hay 2 locales (9x12,5 m y 3,7x13.5 m) que se pueden utilizar unidos ya que están separados por repisas desmontables. El local más grande tiene cielo americano y ambos locales tienen cortinas metálicas.
Además existe una oficina de dos ambientes de material liviano que se puede desarmar si es necesario. Cuenta con 3 baños, dos de ellos con las instalaciones pero sin los artefactos.
Además hay 2 bodegas de material sólido de 8x9 metros y una tercera bodega de material liviano con piso de madera de 7x4 metros.
Cuenta con un patio trasero de 20 m2 aproximados.

Contacto:
Valentina Miranda
Terra Oriente Propiedades
+56988032937
vmiranda@terraoriente.cl

Contacta al vendedor

Locales en Arriendo

Av. Barros Luco, Centro Cívico De San Antonio, Centro De San Antonio, San Antonio

UF 110
$ 3.158.817
387 m² totales
Contactar

Arrienda

Nombre

Terra Oriente Propiedades

Teléfono

56932375362 56224587780

Código

5138377

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #526656221

Denunciar