Ubicación

Alcalde Teodoro Zenteno

Centro De San Esteban, San Esteban, Valparaíso

Características

  • Superficie total 11700 m²
  • Superficie útil 570 m²

Descripción

ONFIRE - ONFIRE - ONFIRE - ONFIRE!!!SEGUIMOS EN PROMOCIÓN!!Casa de estructura sólida en San Esteban emplazada en un amplio terreno, todo en un entorno natural muy tranquilo y seguro. Con la pureza del aire aconcagüino. A minutos de la Plaza de San Esteban, vecina de una pequeña villa residencial con excelentes vecinos y con mucho potencial para desarrollar proyecto turístico.La casa posee 6 habitaciones y 2 baños. Adosada a un restaurante muy lindo que cuenta con 2 salones con capacidad para 130 y 70 personas respectivamente. El restaurante además cuenta con excelentes áreas verdes para el descanso equipada con una piscina y zonas de picnic.El restaurante cuenta con excelentes terminaciones de viga a la vista, de un cómodo bar con mesón, una impecable cocina equipada con hornos, freidoras, mesones de manipulación, una bodega y excelentes baños accesibles para varones y damas. La comuna tiene desarrollada importantes rutas turísticas: Ruta Cariño Botado, Ruta Termas del Corazón, Ruta del Vino (Viña San Esteban), Ruta Turismo de Intereses Especiales (Lodge San Francisco) y Ruta Sky Portillo.Contribuciones: $ 300.000 AproxES UNA OPORTUNIDAD DE LLEGAR Y TRABAJAR PARA CUANDO PASEMOS LA PANDEMIA!!¡Atrévete a invertir en el Turismo Aconcagüino!!¡Excelente Oportunidad de Negocio, no dejes de agendar tu visita!!

Contacta al vendedor

Locales en Venta

Alcalde Teodoro Zenteno, Centro De San Esteban, San Esteban

UF 16.500
$ 472.951.545
11700 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remax 360

Teléfono

Ver teléfono

Código

5640672

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #534216746

Denunciar