Ubicación

Eyzaguirre 293

San Bernardo, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 196 m²
  • Baños 3

Descripción

$450.000.000 VENTA 196 M2 PERFECTO PARA USO DE SUELO PERMITIDO EN EQUIPAMIENTO DE EDUCACIÓN, CULTO Y CULTURA, CIENTÍFICO, SALUD, SEGURIDAD, SOCIAL, DEPORTES, COMERCIO, SERVICIOS Y ESPARCIMIENTOS.
UBICACIÓN PRIVILEGIADA PARA EL RUBRO RETAIL, A 1 CUADRA DEL COLEGIO INMACULADA CONCEPCIÓN, A 2 CUADRAS DE LA PLAZA DE ARMAS,
DE ACUERDO A LOS DATOS ARROJADOS POR EL CENSO 2017, SAN BERNARDO TIENE UN TOTAL DE 301.313 HABITANTES, LOS QUE SE DIVIDEN EN 147.800 HOMBRES Y 153.513 MUJERES. LA COMUNA ESTA ENMARCADA POR UN INTERESANTE CONTRASTE PAISAJISTICO . SU DENSIDAD ES 1944 HAB /km2
POR LA COMUNA SAN BERNARDO Y SUS LIMITES CIRCULAN 29 SERVICIOS DEL TRANSANTIAGO:

ACCESIBILIDAD:
VISTA DE LA AUTOPISTA DEL MAIPO DESDE PASARELA SAN ALFONSO. LA CIUDAD DE SAN BERNARDO, CUENTA CON VARIADOS ACCESOS, UNO DE LOS MAS RELEVANTES ES LA RUTA 5 SUR, Y EL EJE CON GENERAL VELASQUEZ. OTRA DE LAS AVENIDAS IMPORTANTES QUE CONECTA ES CON LA GRAN AVENIDA JOSE MIGUEL CARRERA, SUS PRINCIPALES AVENIDAS SON LO BLANCO ( LIMITA CON EL BOSQUE) SAN JOSE ( LIMITA LA COMUNA LA PINTANA Y PUENTE ALTO) LO ESPEJO ( LIMITA CON LO ESPEJO), CAMINO LONQUEN Y CALERA DE TANGO CON LA COMUNA DE CALERA DE TANGO Y MAIPU, ADEMAS DE LA AVENIDA COLON QUE CRUZA EL CENTRO DE LA CIUDAD, AVENIDA PORTALES, FREIRE Y URMENETA
POR SAN BERNARDO, CRUZAN TRES IMPORTANTES AUTOPISTAS : AUTOPISTA CENTRAL, EL CAMINO INTERNACIONAL, Y EL NUEVO ACCESO SUR DE SANTIAGO Y POR SUPUESTO CUENTA CON 3 ESTACIONES DE METROTREN SAN BERNARDO, MAESTRANZA Y NOS.
INTERESADOS CONTACTAR A MJPG PROPIEDADES, Marcela al wasap * 56 9 9 619 6988
COMISION 2% + IVA 19%


Características local
Calefacción: otro
Estado: regular
Revestimiento piso: madera

Contacta al vendedor

Locales en Venta

Eyzaguirre 293, San Bernardo

$ 450.000.000
196 m² totales
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Mjpg Propiedades

Teléfono

Ver teléfono

Código

4547196

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #534756230

Denunciar