Ubicación

Strip Center Las Perdices

Casa Grande, Peñalolén, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 58.89 m²
  • Superficie útil 58.89 m²
  • Estacionamientos 1

Descripción

Bello Propiedades. VENDE. Local comercial de 58,89 m2 construidos en 2° piso de strip center en UF 4.100 + IVA , ubicado en la comuna de Peñalolen, con 40 locales comerciales en arriendo en primer piso (UF 0,7 Uf/m2) y segundo piso.(0,5 UF/m2) , ya estan comprometidos los arriendos de: cafeterías, minimarket, belleza, clínica dental, restaurantes, librerías, preuniversitario y más.

Renta Mensual, UF/m2: 0,7UF/m2 + IVA primer piso y 0,5 UF/m2 + IVA, segundo piso. Gastos comunes UF/m2: 0,12 UF/m2 (valor estimado).Valores a pagar: .Se entrega en Obra Gruesa Habitable., el local se ubica en un eje de alto tráfico vehicular y peatonal que cruza toda la comuna. Cuenta con locales ancla entre ellos Starbucks . En los alrededores del proyecto, existe un alto desarrollo inmobiliario que generan una nueva concentración de demanda comercial y de servicios en la comuna. y de centros universitariso. Son 40 locales en total en una superficie total de 3.070 m2 construidos y en una superficie total de 7.300 m2 con 79 estacionamientos para clientes.
Entrega entre Julio - Agosto 2020.

El centro comercial está cercano al Mall Paseo Quilín y Jumbo de Peñalolén. En sus alrededores se encuentra la Universidad Adolfo Ibáñez, el Colegio Pumahue y el Centro Médico de la Clínica las Condes . Emplazado estratégicamente para satisfacer las necesidades de dos nuevos proyectos inmobiliarios

Interesados en obtener mas información , enviarcorreo a : contacto@bellopropiedades.cl

Estacionamientos
Privados: 1

Contacta al vendedor

Locales en Venta

Strip Center Las Perdices, Casa Grande, Peñalolén

UF 4.100
$ 117.927.896
58.89 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Bello Propiedades Gestión Inmobiliaria

Teléfono

Ver teléfono

Código

5738423

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #538333653

Denunciar